Luego de que se filtraran imágenes de la habitación de hotel de Liam Payne, un internauta analizó a detalle algunos elementos sospechosos que había en la habitación y reveló qué posibles drogas habría consumido el exmiembro de One Direction el día de su muerte.
Según el usuario de X, antes Twitter, en la habitación había 7 elementos que eran fundamentales para la investigación, siendo estos:
- Vela
- Encendedor
- Tapa de lata
- Caja de jabón Dove
- Papel aluminio
- Bicarbocano de sodio
- Cocaína
Todos estos elementos son utilizados por los adictos y consumidores a diario para preparar una droga psicoestimulante conocida como Crack o Crystal.
El bicarbonato de sodio se utiliza para crear una mezcla con agua para diluir la cocaína, que luego se coloca encima de la tapa de la lata, que se calienta desde abajo con una vela para cristalizar la droga en una consistencia sólida como una roca, que luego se coloca sobre el papel aluminio para calentarla para que salgan los vapores.
Es posible que la caja de Dove fuera utilizada únicamente para transportar la droga, confirmando así que el Crack fue cocinado en la habitación de Liam Payne, y es posible que esto haya influido en su repentina muerte al saltar del balcón de su habitación, que estaba en el tercer piso del hotel.
Después de investigar a fondo la foto filtrada de la habitación de hotel de Liam Payne, voy a explicar que es cada cosa que hay en la imagen y que relación tiene entre sí, incluído el jabón Dove.
🧶 Abro hilo. pic.twitter.com/wq5G29rTeo
— Robert (@winsbergrobert) October 17, 2024