La reina Camilla Parker ha lucido una gran y especial joya de su difunta suegra, la reina Isabel II, para complementar el atuendo que llevaba en su llegada a Sídney, Australia, en donde con el rey Carlos III se preparan para una gira real de aproximadamente 9 días visitando parte de Australia y Samoa.
La monarca del Reino Unido bajó del avión junto a su esposo a las 20:30 horas de la noche, hora de Sídney, y allí mismo se le vio que lucía este broche de la acacia australiana, el cual se le vio en varias oportunidades a quien reinó por más de 70 años.
La flor nacional de Australia es la acacia dorada, la cual la reina usó en un broche durante su gira por la Commonwealth en 1945, dos años después de que fuera Reina a sus 25 años. Este broche, que tiene diamantes blancos y amarillos, estuvo en el joyero de la difunta reina, y lo estuvo empleando a lo largo de muchos años en viajes al mismo país.
Sin embargo, quien la porta ahora es la reina Camilla luego de que, al morir la reina Isabel II, fuera el rey Carlos III quien la heredaba. Por el momento se espera que la actual monarca siga luciendo el broche como un acuerdo de la vida de su suegra, pues le esperan 9 días de gira real en compañía de su esposo, siendo la primera vez que ellos realizan un viaje tan largo desde que él fue coronado Rey y desde que se anunció que tenía cáncer.