Tras su polémica separación con el actor estadounidense Ben Affleck, la popular cantante y actriz Jennifer Lopez ha tenido que pasar por una operación que busca mejorar un importante aspecto en su salud. Y es que en una reciente entrevista, la estrella afirmó ahora está determinada a verse “mejor que nunca”, por lo que no escatimará en gastos médicos para verse y sentirse mejor.
Según el sitio de noticias británico ‘RadarOnline’, la artista de 55 años decidió hacerse una operación en una de las partes de su cara. Concretamente una operación de láser en los ojos para mejorar su visión. Lo hizo de la mano de la clínica Dello Russo Laser Vision.
Dicha publicación recoge que Jen tenía el deseo rotundo de deshacerse de las gafas y las lentes y así dar comienzo con esto a un nuevo y fresco comienzo en su vida tras su separación con Ben Affleck.
“Decidió que era hora de hacer algo por sí misma y qué mejor para esta nueva etapa de soltera que verla de una forma más clara”, aseguró la fuente.
Un amigo cercano reveló también a Radar que tras la operación, Lopez está absolutamente encantada con su nueva visión, ahora perfecta, con la que quizá pueda encontrar “al hombre que finalmente le haga feliz”. Y esto apenas comienza.
En medio de tantos cambios que han ocurrido en los últimos meses de su vida, ¿Qué será lo próximo que se traerá Jennifer Lopez entre manos?