El príncipe William recientemente dio una idea e incluso verifico y aprobó el que sería el postre favorito de su esposa, la princesa Kate Middleton, mientras hacía su última salida real para aprender más sobre los programas de la universidad para jóvenes de áreas rurales.
Por medio de un video compartido en las redes sociales de los dos príncipes, se observa al futuro heredero ingresando a una cafetería, hablando con las personas encargadas del local con quienes discutía sobre algunos postres, y fue justo allí cuando el chef Darren Watson dijo que al príncipe William le había gustado un postre que también sería el preferido de su esposa.
Según manifestó el chef, luego de una investigación sobre la monarquía británica, su resultado fue que un postre favorito de la princesa es el pudin de dátiles, el cual el príncipe verificó diciendo: ‘Muy bueno‘.
También se conoció que Watson, quien estudió los postres favoritos de los miembros de la institución, presentó un pastel de desayuno refrigerado que podía ser el favorito del príncipe William y de la reina Isabel II y por el cual el duque se sintió muy agradecido diciendo: ‘Es muy amable de tu parte, cualquier cosa dulce la aceptaré, soy fanático del chocolate y todo lo dulce‘.
The @DuchyCollege does a brilliant job providing opportunities for young people in rural areas to foster a successful career.
A great morning in Cornwall spent chatting about the future of farming, getting hands on with CSI-focused course tasks and meeting students on campus. pic.twitter.com/rgcoAeWe6G
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) October 17, 2024