Rob Shuter, quien trabajó para Sean ‘Diddy’ Combs a principios de los años 2000, afirmó que el rapero, quien actualmente se encuentra bajo arresto por acusaciones de tráfico sexual, guardaba «fotografías enmarcadas» y estaba «obsesionado» con el príncipe William y el príncipe Harry, quienes nunca habrían respondido a las invitaciones del también empresario.
El ex representante de Combs afirmó a la ‘BBC News’ que, cuando trabajó con el rapero le pidieron que llamara al príncipe de Gales, de 42 años, y al duque de Sussex, de 40, para invitarlos a los eventos de Combs «más de 10 veces».
Pese a eso, los hijos del rey Carlos III se negaron en reiteradas ocasiones a asistir a las polémicas «fiestas blancas», a pesar de que Combs «se ofreció a cubrir sus viajes, alojamiento e incluso pagar su seguridad«, afirmó Shuter. Además, también explicó que Diddy estaba muy obsesionado con los royals británicos.
«Diddy estaba obsesionado con el príncipe Harry y el príncipe William. Se consideraba un rey, por lo que tiene todo el sentido del mundo que quisuera tener dos príncipes en su séquito», dijo Shuter.
Shuter también dijo que el rapero, que actualmente se encuentra tras las rejas en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn después de que dos jueces le negaran la libertad bajo fianza, incluso guardaba «fotografías enmarcadas» del príncipe de Gales y el duque de Sussex en su apartamento de Nueva York.
Sean ‘Diddy’ Combs fue detenido por tráfico sexual, extorsión y transporte para ejercer la prostitución el 17 de septiembre, después de haber sido arrestado en un hotel de Manhattan el día anterior.