El mediático divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez no deja de causar interés entre un gran sector del público, quienes quieren saber más detalles de lo que ocurrió en su matrimonio para llegar a ese traite desenlace. Y ahora, una fuente cercana al ganador de dos premios Oscar asegura que el cineasta no ha vuelto a mirar hacia atrás desde que se separó definitivamente de la “Diva del Bronx“.
Según la revista estadounidense ‘People’, Ben Affleck “nunca volvió a mirar atrás” tras separarse de Jennifer Lopez y mudarse de su mansión en California, la cual ya habrían vendido hace algunas semanas atrás.
Tras volver a la soltería, el actor y director, de 52 años, está “muy enfocado en su trabajo y en sus hijos”, añade esta fuente. “Se está manteniendo ocupado y está feliz, no ve nada hacia atrás tras su separación“, afirmó la fuente.
Jennifer Lopez solicitó el divorcio el 20 de agosto tras dos años de matrimonio, detallando en los documentos que se separaron el 26 de abril. Después de eso, a Ben se le vió en varias oportunidades mostrando felicidad y sonriendo a las cámaras, algo que ya no se le veía en sus apariciones con “La Diva del Bronx”.
Aparentemente Ben Affleck se siente muy feliz de haberse separado de Jlo, por lo que no siente ningún deseo de mirar hacia el pasado. Por ello, según ‘People’, está muy enfocado en su futuro y en los proyectos actuales en los que se encuentra trabajando.