La familia de Liam Payne, según algunos medios, han dado sus primeras impresiones sobre el fallecimiento del artista después de conocerse que el día de ayer, 16 de octubre, murió después de caer de un tercer piso en un hotel en Argentina.
Según la BBC y otros medios, la familia del exintegrante de One Direction afirmaron sentirse desconsolados por lo sucedido, queriendo encontrar apoyo para lograr pasar este mal momento.
Específicamente el comunicado decía: ‘Estamos desconsolados. Él vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente‘, diciendo también que: ‘Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible‘. También se conoció que un medio logró hablar con uno de los vecinos de la familia, quien dijo: que a las hermanas ‘se les vio salir a toda prisa alrededor de la medianoche de ayer, pero no estoy seguro si llevaban maletas‘.
Por el momento, la causa de muerte que se ha conocido sobre Liam Payne es que al caer sufrió una fractura en la base del cráneo, lo que le provocó el fallecimiento instantáneo, además se dice que él estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol por algunos elementos que encontraron en la habitación donde se estaba hospedando.