Los Jonas Brothers dieron su presentación en la O2 Arena en Praga, República Checa, el pasado 15 de octubre por la noche, y mientras Nick Jonas se encontraba en la tarima, fue apuntado por un láser, lo que hizo que este saliera corriendo del escenario.
El momento quedó captado en video por varios fanáticos que se encontraban entre la multitud, en donde se puede ver exactamente cuando el artista se percata del puntero laser, al bajar rápidamente las escaleras este hace una señal de ‘tiempo fuera’, lo que dejó en evidencia el temor de ser víctima de un posible ataque con arma de fuego. Un portavoz del O2 Arena confirmó a Variety que el espectáculo fue interrumpido por unos minutos, antes de que la banda siguiera el show.
Muchos internautas comentaron que la reacción de Nick fue exagerada, sin embargo, otros aseguraron que fue la manera adecuada de actuar, ya que, los punteros láser son normalmente usados para incrementar la precisión con las armas de fuego.
«La gente usa láseres cuando apunta con un rifle de francotirador, así que no sé por qué alguien piensa que está exagerando. Vamos, es su vida», «también pudieron haberlo cegado permanentemente», «esto es aterrador», «apuntarle con un láser, es de locos», fueron algunos de los comentarios por parte de los fans.
Nick Jonas runs off the stage during Jonas Brothers concert in Prague after someone pointed a laser at him. pic.twitter.com/WGozUbDISW
— Pop Base (@PopBase) October 16, 2024