Como muchos ya saben, hace algunos años se ha iniciado una investigación sobre la amistad del príncipe Andrés con el fallecido y acusado de tráfico sexual Jeffrey Epstein, la cual según recientes informes ha sido ‘frenada‘ por el FBI, debido a la baja obtención de nuevas pruebas que aporten valor agregado a la investigación.
Según el medio GB News, los agentes del FBI que están trabajando en el caso estarían más que frustrados por tener que archivar dicha investigación. «No se han encontrado nuevas pistas ni pruebas desde hace bastante tiempo y la investigación sobre el duque de York no continuará hasta que se presenten nuevas pruebas que nos ayuden a avanzar«, se reveló.
Al mismo tiempo, una fuente le confesó al The Mirror que los agentes del FBI y abogados están enojados porque la investigación ha quedado aparcada. Además, los investigadores han dedicado menos tiempo al caso del príncipe Andrés y de Jeffrey con el paso de los años y ahora los recursos están dirigidos al caso contra Sean ‘Diddy‘ Combs.
A inicios del actual año, el duque de York fue mencionado muchas veces en los tribunales estadounidenses por su relación con Epstein, al punto de aparecer más de 70 veces en casi mil páginas de entrevistas y transcripciones en los Estados Unidos.