La popular cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez también ha sido involucrada en el escándalo de Sean ‘Diddy’ Combs, rapero que actualmente se encuentra detenido por acusaciones de tráfico, abuso y explotación sexual. Y en medio de toda la repercusión mediática de este caso, se ha divulgado una polémica foto del también empresario junto a «La Diva del Bronx» y otros acompañantes, en lo que parece ser una de las «fiestas blancas» que ahora son el centro de investigación por parte del FBI.
Una «foto prohibida» de Jlo junto al polémico Diddy Combs en una fiesta turbia desata un tsunami de especulaciones y teorías en las redes sociales, ya que se puede ver que la instantánea se tomó en medio de un controvertido momento.
La controversial instantánea, capturada por la lente indiscreta de Selma Fonseca, muestra a Lopez y Diddy en un momento de intimidad que va más allá de lo que muchos considerarían apropiado para una «simple fiesta». El contexto de la imagen es lo que más preocupa: las tristemente célebres «freak offs» de Diddy, eventos que hoy están bajo la lupa de la justicia por presuntas actividades ilícitas y situaciones de abuso que han sido denunciadas ante la ley.
La reaparición de esta foto no podría haber llegado en un peor momento para el Sean ‘Diddy’ Combs. Con un juicio programado para mayo del próximo 2025, donde enfrentará graves acusaciones, esta imagen podría convertirse en una pieza clave de evidencia.
Para Jennifer Lopez es también una clara consecuencia: verse nuevamente vinculada a uno de los capítulos más turbios de la vida de su ex pareja, quien podría pasar el resto de su vida tras las rejas.