NoticiasRealezaRedes Sociales

Kate Middleton emite un comunicado en redes apenas una semana después de volver a sus labores reales

Hace varias horas, la princesa de Gales, Kate Middleton, utilizó la cuenta oficial de redes sociales que tiene con su esposo, el príncipe William, para emitir un nuevo comunicado apenas una semana después de que haya regresado a sus deberes reales de manera oficial.

Kate Middleton, quien ha sido tendencia en los últimos días gracias a su reunión con una joven que también está atravesando un cáncer y por asistir a un partido de futbol de su primogénito, el príncipe George, hoy vuelve a ser el centro de atención tras celebrar la Semana de concientización sobre la Pérdida de Bebés con un poderoso mensaje en su cuenta conjunta de X, antes Twitter.

“La Semana de Concientización sobre la Pérdida de Bebés es un momento muy importante para apoyar a quienes han experimentado la devastación de la pérdida de un hijo”.

“Enviando amor, fuerza y esperanza a todos los afectados. #OlaDeLuz”.

Junto con su mensaje, Kate Middleton publicó una fotografía de una vela que tenía una etiqueta que dice “Onda de Luz”, la cual es de la marca, Plum & Ashby. Al mismo tiempo, para darle más importancia al asunto, la princesa compartió una serie de tres publicaciones para resaltar el tema de la Semana de Concientización, siendo estas de las cuentas Baby Loss Awareness Week, Tommy’s y Child Bereavement UK.

¿Cómo te sientes con esta noticia?
Me encanta
Util