Un jugador de la NFL, La Liga Nacional de Fútbol Americano, ha elogiado el talento oculto del príncipe William en este deporte, pues el día de hoy, 15 de octubre, asistió a un evento con la Fundación de esta liga, en donde estuvo uniéndose a un partido con algunos jóvenes.
Según manifestó Louis Rees-Zammit, exjugador de rugby gales, el príncipe William tiene un brazo lanzador que ‘Es genial, mucho mejor que el mío‘, dando a entender que tendría un ‘brazo de oro’ y un talento increíble en este deporte. Una capitana del equipo femenino de fútbol de Gran Bretaña también comentó sobre el talento del príncipe William, diciendo ‘Tiene un brazo tan fuerte que no lo podía creer, pero él dijo que había jugado cuando era más joven en la playa con amigos y familiares… Él lanzó algunos balones increíbles por el campo‘.
El príncipe de Gales de 42 años visitó este lugar con la finalidad de comprender cómo la organización está beneficiando a algunos jóvenes de algunas de las zonas más desatendidas del territorio, pero también para conversar con los beneficiados y darles una voz de aliento.
Además de todo, según se dice, el duque expresó que ‘va a tratar de enseñarle el deporte a sus 3 hijos‘, y estará jugando y practicando con ellos en casa. Con este hecho, el duque de Cambridge demuestra ser muy bueno en distintos deportes, pero también en cuanto a su labor y los compromisos que tienen que ver con la monarquía británica.