Desde hace algunas horas, los internautas y fanáticos de los chicos de SEVENTEEN están presentando sus molestias luego de asistir al último concierto de los chicos, expresando su frustración por los altos precios de las entradas VIP, pues los ángulos de visión de los asientos no valían la pena.
En un foro en línea, los internautas reaccionaron a la queja de un fan en la plataforma X, antes Twitter, sobre su ‘mala experiencia’ en el concierto de SEVENTEEN, el cual se llevó a cabo el pasado 12 de octubre. Este fan compró un boleto VIP que costaba aproximadamente 200,000 KRW cada uno, unos 200 dólares, compartiendo su decepción.
El fan compartió que su asiento solo ofrecía una vista a una de las pantallas LED del evento, la cual mostraba a los miembros en el escenario. Para su mala suerte, el escenario estaba a un nivel más bajo que el de su asiento, lo que no le permitió una buena vista hacia el escenario. Como se ve en la foto que compartió el fan, los que compraron su mismo boleto solo pudieron ver a los miembros cuando aparecieron en el lado derecho del escenario, donde está el triángulo rosa.
Molestos por las vistas limitadas de sus caros asientos, los poseedores de los boletos VIP en las primeras filas tuvieron que ponerse de pie para ver a los chicos de SEVENTEEN, lo que ocasionó discusiones con los de las filas de atrás, quienes exigían que se sentaran.
“Si vas a cobrar 200 mil wones, debes proporcionar un producto que esté acorde al producto“, “Deberían haber revisado las líneas de visión, están muy a medias con su trabajo“, “Que desperdicio de dinero“, fueron algunos de los comentarios.