La princesa Leonor, heredera al trono de la monarquía española, vivió un muy bochornoso momento el día sábado, cuando tuvo una recepción junto a sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, con motivo del Día Nacional de España. Allí, la joven princesa fue totalmente ignorada en varias oportunidades, mientras los invitados saludaban a los reyes y la ignoraban a ella.
Luego de que los asistentes de la recepción del sábado estrecharon con entusiasmo la mano de sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe, la princesa de Asturias fue brutalmente ignorada.
En un video incómodo filmado en la recepción en Zarzuela, se puede ver a Leonor extendiendo la mano, esperando un apretón de manos de dos mujeres que la pasaron por alto. Pero después de estrechar la mano de Rani, pensando que ya había terminado, una mujer que vestía un vestido largo estampado pasó al lado de ella sin saludarla.
Momentos después del primer incidente, en su éxtasis tras charlar con Letizia, otra mujer estaba tan distraída que también pasa por alto a Leonor, antes de darse cuenta y devolverse para saludarla.
Afortunadamente, la princesa de Asturias vio el lado divertido de la situación y quedó encantada en ambas ocasiones. Pese a eso, los medios no han pasado por alto lo ocurrido y ya han tildado el suceso como un «bochornoso momento».
Esta es la primera vez que la princesa Leonor pasa por este tipo de situaciones, por lo que no debió estar del todo preparada para ser ignorada de esa manera. Pese a eso, la futura monarca ha decidido reírse de lo ocurrido.