Un nuevo informe ha revelado nuevos detalles sobre el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, el cual ha generado una enorme repercusión mediática por toda la historia que hay detrás del matrimonio entre las dos famosas estrellas de Hollywood. Y en las nuevas alegaciones, se asegura que la cantante y actriz no quería solicitar el divorcio al ganador de dos premios Oscar, pero que «no tuvo otra opción» al ver que no existía interés en él.
Según un nuevo artículo de la revista estadounidense People, una fuente cercana a la actriz y cantante afirma que la estrella no quería divorciarse del cineasta, y que este ha sido uno de los «años más duros» de su vida.
«Jennifer no quería pedir el divorcio pero sentía que no tenía otra opción. Nada iba a cambiar con Ben», afirma la fuente, que añade que Lopez estaba muy molesta por ello, pero ha decidido seguir adelante con la situación.
«Estaba muy molesta por ello, pero fiel a su actitud positiva ante la vida, y actualmente sigue adelante con optimismo. En lugar de sentirse como si se hubiera caído de bruces, se da cuenta de que estaba destinado a ser así. Ahora se está tomando tiempo para sí misma», añade la fuente.
Jennifer Lopez solicitó el divorcio a Ben Affleck el 20 de agosto, alegando diferencias irreconciliables. La pareja lleva casada poco más de dos años, pero se conocían desde hace más de dos décadas, cuando ambos tuvieron un romance a inicios del Siglo XXI.
La fuente de la revista ‘People’ tambien afirma que la actriz ahora está centrada en mejorar la vida de sus hijos. «Sabe que vive una vida privilegiada en muchos sentidos. Está muy agradecida por todos los hermosos recuerdos con Ben, pero ahora está centrada en crear el mejor futuro para ella y sus hijos».