Para nadie es un secreto que la reina Letizia de España es una de las personas que mejor se sabe vestir en el mundo, además que tiene la cultura de reutilizar sus prendas para aminorar el impacto negativo en el medio ambiente. En una nueva ocasión, la monarca se ha robado más de una mirada, pues resaltaba elegancia con un hermoso vestido midi en una nueva aparición pública.
El pasado 10 de octubre, la reina Letizia lució elegante para asistir a los Premios Nacionales de Cultura en Madrid, evento donde no estuvo sola, pues su esposo, el rey Felipe VI, también estuvo con ella. La pareja real española visitó el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para entregar los premios a los profesionales del ámbito creativo.
Aunque los premios eran el tema principal, las cámaras no pudieron evitar no estar enfocadas en Letizia, pues su vestido midi color crema con algunos detalles de encaje en el dobladillo y en los hombros, fue el tema de que hablar en ese día. Así mismo, la madre de Leonor y Sofía, completó su look con zapatos plateados, y pendientes y un anillo de diamantes.