Jungkook de BTS siempre ha sido conocido por su personalidad y actitud hilarante, en donde cualquier situación aburridora se torna en una nueva excusa para simplemente hacer cosas que provocan sonrisas. Desde su debut hasta ahora, el Idol rara vez ha perdido la oportunidad de dejar salir su niño interior, parece encontrar el humor y el entretenimiento en casi cualquier lado, y por supuesto, su documental en solitario no ha sido la excepción.
En un reciente videoclip publicado de su documental, ‘Jung Kook: I Am Still’, Jungkook sube a un ascensor junto con los miembros del personal de su equipo, y a medida que el ascensor asciende, el Idol nota que va más rápido que otros a los que se había subido anteriormente, y sin dudarlo dos veces comienza a hacer de las suyas con sus payasadas (amamos cuando lo hace).
Jungkook tuvo la genial idea de simular ser nada más y nada menos que Superman, así es, el artista dio su espalda a la cámara, y subió su brazo para adoptar la pose que hace el superhéroe al volar, “parece que estoy volando“, expresó el miembro de BTS, lo que hizo que una de las empleadas dejara escapar una genuina risa contenida mientras observaba lo que hacía.