Sin ninguna duda, Kate Middleton es una de las miembros más populares de la familia real. Desde que anunció que había culminado con sus quimioterapias, la princesa de Gales ha vivido su mejor momento asistiendo a algunos actos reales junto al príncipe William. Sin embargo, lo que atrajo la atención de los medios de comunicación fue su nuevo y emblemático peinado.
La princesa de Gales se dirigió a Southporth el 10 de octubre para reunirse con los socorristas, los sobrevivientes y las familias de los sobrevivientes del terrible ataque con cuchillo en la ciudad el pasado 29 de julio. Para esta ocasión, Kate Middleton lució elegante con un atuendo otoñal de un abrigo marrón, un vestido de lunares y tacones altos, y su hermoso peinado ligeramente rizado.
La revista ¡HELLO! le preguntó a la especialista internacional de extensiones, Tatiana Karelina, cuál era su opinión sobre el cabello largo de Kate Middleton y ella explicó que este tipo de cabello se ha vuelto tendencia en todo el mundo y que varias clientas le han pedido que les haga un peinado idéntico al suyo.
«Me he dado cuenta de que el pelo de Kate está mucho más largo últimamente. Desde que se la ha visto por todas partes, muchos de nuestros clientes nos han pedido que le imiten sus ondas lujosas y su color intenso y hermoso. He notado algunos mechones que enmarcan su rostro, pero mantienen su característica cabellera sana y voluminosa. A pesar de someterse al tratamiento, su pelo todavía luce increíblemente sano».