Meghan Markle sigue llamando la atención de los titulares internacionales, y esta vez, la duquesa de Sussex habría hecho una declaración que, de ser cierto, podría sumirla en un nuevo capítulo de especulaciones y habladurías, que muy posiblemente se relacionen con su vida en la realeza británica.
Vanity Fair publicó una entrevista este 11 de octubre con Larissa May, fundadora de un grupo de defensa de la salud mental de los adolescentes llamado ‘Half The Story‘, en donde May supuestamente afirmó a Vanity que la esposa del príncipe Harry hizo el comentario mientras participaba en un evento organizado por Girls Inc. of Greater Santa Bárbara el pasado 2 de octubre.
“Realizamos una actividad en la que contamos varios escenarios, y Meghan dijo ser una de las personas más acosadas del mundo. Hicimos que las chicas agitaran estos pequeños signos emoji y hablaran sobre como cada uno de estos escenarios les habría impactado emocionalmente“, relató la fundadora.
Sin embargo, según reportó Page Six, fuentes anónimas dijeron a The Post que aunque Meghan Markle habló de su experiencia con el acoso en línea, nunca afirmó ser la persona más acosada en el mundo. Page Six también se puso en contacto con la Fundación Archewell y con la duquesa de Sussex para hacer comentarios sobre la supuesta polémica declaración, pero hasta ahora no ha recibido respuesta.