Luego de meses de desaparición pública debido al tratamiento contra el cáncer al que se había sometido la princesa Kate Middleton, ella ha realizado una que otra aparición y la última fue el pasado 10 de octubre, cuando junto a su esposo, el príncipe William, estuvieron visitando Southport, Inglaterra, para reunirse con la familia de los niños que habían sido violentados de manera injusta.
Como casi todas las veces, medios y fanáticos analizan todos los gestos y prendas que utiliza la princesa de Gales con la finalidad de saber si tiene algún simbolismo, y es justo lo que han notado con su reciente salida pública cuando vieron que usó unos pendientes con simbología, pero notando al mismo tiempo que no tenía consigo una de las joyas más preciadas de su joyero.
La princesa Kate Middleton decidió usar unos pendientes dorados con forma de helecho de la marca Catherine Zoraida, que según se dice tienen un gran significado, ya que el helecho es símbolo de resistencia, resiliencia y nuevos comienzos debido a la capacidad que tiene para florecer en diversas condiciones, algo como lo que estaría pasando con ella, quien quizás se había visto muy afectada por el diagnóstico de cáncer, pero teniendo la certeza de que algún día todo iba a estar mejor.
Lo curioso es que Kate Middleton había ‘olvidado’ su anillo de compromiso de zafiro y diamantes que anteriormente había pertenecido a la princesa Diana y que se le ha visto en las ocasiones más importantes. Por el contrario, tenía unos anillos brillantes solamente en su dedo anular izquierdo.