La plataforma de streaming Netflix estrenó recientemente una adictiva serie original que ha logrado incluso superar a la segunda temporada de la serie criminal ‘Monstruos’, para convertirse en la producción más vista en estos momentos dentro del servicio. Y así, con su primera temporada, apunta a un futuro prometedor que le podría hacer ganarse un lugar entre las series más exitosas de la década.
Estamos hablando de ‘Nadie quiere esto‘, una comedia romántica entre una mujer agnóstica y un hombre judío que está inspirada en una relación muy cercana a su creadora Erin Foster. Con Adam Brody (Noah) y Kristen Bell (Joanne) como protagonistas, ha logrado convertirse en la serie mas vista en Netflix a nivel mundial durante la última semana con casi 16 millones de visualizaciones.
Con solo diez episodios, ‘Nadie quiere esto’ se convierte en una serie que se disfruta en un suspiro, dejando al espectador con ganas de más. En un panorama televisivo en el que parece que todas las historias de amor ya han sido contadas, esta comedia logra, de manera eficaz, aportar algo fresco y divertido, sin pretensiones pero con mucho encanto.
Además, su éxito ha sido tal que Netflix ya confirmó que la producción ha sido extendida para una segunda temporada, por lo que los fanáticos podrán quedarse más tranquilos al saber que en un futuro cercano podrán saber aun más de la pareja protagonista.
‘Nadie quiere esto’ se encuentra disponible en Netflix desde su estreno original, el pasado 26 de septiembre. Checa su tráiler oficial acá: