La reconocida cantante, actriz y bailarina estadounidense Jennifer Lopez ha hablado por primera vez y desde el corazón sobre su mediática separación del también actor y cineasta Ben Affleck, con quien se casó hace solo dos años. El anuncio de su divorcio ha generado una gran polémica, por lo que sus fans ya querían saber lo que ha vivido la estrella en estos últimos dos meses.
La famosa Jlo ha elegido a la revista ‘INTERVIEW’ para abrir su corazón de par en par y contar como ha sido el proceso de recuperación y sanación tras tener que pedirle el divorcio a Ben Affleck el pasado mes de agosto.
En la conversación con Nikki Glaser ha admitido que este “nuevo territorio” es “solitario, poco familiar y asusta“. También lo definió como “triste” y “desesperado”, pero tiene muy en claro que “estar en una relación no me define”, expresó.
La intérprete de ‘On The Floor’ aseguró que enfrentar la pena y la tristeza con valentía y aceptación, le han ayudado a sobrellevarlo. “Cuando afrontas esos sentimientos y dices: ‘Esto no me va a romper‘, sino que piensas: ‘En realidad, soy capaz de estar alegre y ser feliz por mí misma“, afirmó.
“No puedo buscar la felicidad en otras personas, tengo que hallarla en mí misma”, continuó. A su vez, la artista reconoció ser una romántica que ama estar en una relación y crecer con alguien, pero que ha entendido que las personas también pueden crecer consigo mismo y estar “feliz” y “completa” sin necesidad de compañía.
“En estos momentos la relación más importante es la que tiene conmigo misma. Tendemos a huir de eso a veces cuando estás envuelta con otras personas“, reconoció Jennifer Lopez. Con su regreso a la soltería, está entendiendo y disfrutando de ese amor hacia su persona, quererse mucho es ahora su prioridad y nada se interpondrá sobre su nuevo rumbo.