La popular actriz y cantante Jennifer Lopez finalmente tomó la decisión de hablar abiertamente sobre su polémico divorcio con el también actor estadounidense Ben Affleck. La artista dijo este miércoles en una entrevista con ‘Interview Magazine’ que está «emocionada» con su soltería tras solicitar el divorcio al ganador del Oscar, con quién se casó en agosto del año 2022.
La entrevista que JLo tuvo el día miércoles con Nikki Glaser ha dejado reveladores declaraciones sobre su ruptura con el famoso actor, así como el estado en que se encuentra actualmente tras retomar su soltería y como esto ha impactado en su vida.
«Ahora estoy emocionada de estar soltera, me siento feliz cuando me dicen que estaré mejor si voy a estar sola«, dijo la cantante y actriz de 55 años a la periodista en medio de sus primeras declaraciones sobre su separación de Affleck tras dos años de matrimonio.
«Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas«, afirmó la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ mientras abría su corazón para hablar sin tapujos de su vida sentimental.
Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck el 20 agosto ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California), y pidió recuperar su nombre de Jennifer Lynn López, porque no quiere llevar legalmente el apellido Affleck.
«La Diva del Bronx» estableció en el documento legal la fecha de la separación con Ben Affleck fue el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola, dando pie a rumores sobre su matrimonio.