El príncipe William ha relatado con mucha sinceridad cuál es el motivo por el cual sus tres hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, han estado ‘peleando‘ últimamente. Este hecho deja en evidencia que no solamente las personas del común, especialmente los padres, luchan con sus hijos, sino que también lo hacen miembros de la monarquía británica, quienes parecieran tener una vida llena de perfección.
El duque de Cambridge, esposo de la princesa Kate Middleton, compartió esta situación mientras conversaba con Erik Scott, un estudiante que estaba en la visita que el príncipe William hizo a la sede de la Academia Británica de Cine y Televisión. Allí manifestó:
Mis hijos siempre están peleándose por el control remoto del televisor.
Esto, quizás, debido a la cantidad de contenido que hoy en día está disponible en estas pantallas y a la cual los pequeños quisieran acceder cada uno por separado, según sus intereses. Cabe destacar que estas ‘peleas’ entre hermanos se darían, puesto que los príncipes han manifestado en diversas ocasiones que tratan de regular el contenido que sus hijos consuman, y además el tiempo que están frente a las pantallas.