Para nadie es un secreto que la agrupación surcoreana de kpop BTS es uno de los actos musicales más exitosos a nivel mundial. Y aunque actualmente están en pausa debido a que 6 de sus siete miembros se encuentran en el servicio militar, siguen amasando miles de ventas y millones de reproducciones que les permiten ostentar increíbles fortunas. Cómo es el caso del integrante Jimin, quien es uno de los más populares en el septeto surcoreano.
‘Celebrity Networth’, un famoso sitio web que proporciona estimaciones patrimoniales de celebridades basadas en análisis financieros y estudios de mercado, señala que el patrimonio neto de Jimin de BTS es de 50 millones de dólares estadounidenses.
Además de su éxito en la música, el artista logró incrementar su cuenta bancaria gracias a contratos con firmas como ‘Dior’ y ‘Tiffany & Co’, lo que le permitió comprar un lujoso departamento en el llamado Beverly Hills de Seúl, Corea del Sur.
Park Jimin también posee una propiedad en uno de los lugares con las viviendas más caras del país, Nine One Hannam. De acuerdo con Architectural Digest (AD), un medio especializado en diseño de interiores, el precio del apartamento del Idol ronda los 5.3 millones de dólares.
Además, el mismo medio señala que Jimin también se convirtió en dueño de un complejo de departamentos en Bampo Jugong, por la cantidad de 3.6 millones de dólares. Según reportes, el integrante de BTS adquirió esta propiedad como una inversión, debido a que planea renovarla para después vender los departamentos.