En los últimos años, una forma de entretenimiento que ha ganado mucha popularidad han sido los K-Dramas o series coreanas, las cuales también han sido presentadas por plataformas como Netflix, Max y Prime Video, que quieren seguir con las tendencias para mantener a todos sus suscriptores felices.
Para esta temporada de Halloween, es normal que las distintas plataformas, canales o medios comiencen a promocionar el mes más terrorífico del año. Es por ello que aquí te presentaremos 5 K-Dramas de terror para ver en Netflix, si eres amante a ambas categorías.
5. Dulce hogar
Cha Hyun-soo es un adolescente solitario que se muda a un complejo de apartamentos luego de un incidente traumático. Mientras se enfrenta a sus propios problemas en su cuarto, una monstruosa epidemia se desata en su ciudad, lo que lo obliga a luchar por su supervivencia.
4. Goedam: Cortos de terror
Esta serie que puedes encontrar en Netflix está compuesta por ocho cortas historias. Cada uno de los episodios explora las diferentes caras del terror arraigado en las leyendas urbanas de Corea, desde espíritus que buscan tomar venganza hasta maldiciones ancestrales que pueden llevarte a la locura.
3. Somebody
Aunque tiene fama de ser una serie coreana muy sensual debido a algunos romances dentro de la entrega, ‘Somebody‘ es también una serie de terror psicológico, donde la trama gira en torno a Kim-sum, un desarrollador que crea una aplicación para citas que funciona con IA. Sin embargo, él no esperaba que un asesino comience a utilizar su app para elegir a sus víctimas.
2. Estamos muertos
Los alumnos de un colegio deben superar cada una de sus diferencias para escapar de la invasión zombie de su escuela. Esta increíble serie coreana de terror se centra en las alianzas y luchas emocionales de cada uno de los estudiantes en medio del brote que los azota.
1. Rumbo al infierno
Esta historia presentada en Netflix nos presenta un mundo donde seres supuestamente divinos son los que condenan a las personas a muerte. Estos seres sobrenaturales y demoníacos son los que imponen estos juicios mientras la sociedad es consumida por el caos y el miedo.