Hace algunos días, Meghan Markle fue tendencia en muchos medios internacionales, luego de tener una nueva aparición pública en los Estados Unidos, donde estuvo completamente sola y sin la compañía de su esposo, el príncipe Harry, quien, al mismo tiempo, también está teniendo sus apariciones en diferentes eventos en el exterior.
Para el pasado evento, la duquesa de Sussex volvió a utilizar un hermoso vestido rojo de Carolina Herrera, el cual ya había sacado de su guardarropa para el evento del Día de los veteranos en New York en el 2021, pero esta vez parece que tuvo unos pequeños arreglos; sin embargo, aunque el outfit de la exactriz se robó la atención, hubo un lindo detalle que sorprendió a todos.
Como complemento de su increíble look, la duquesa apostó por un nuevo color de cabello para su aparición pública en el hospital infantil de Los Ángeles, apostando por un nuevo color marrón oscuro para el pasado fin de semana.
Luego de su asistencia al evento, el High Brow Hippie Salon, que anteriormente ha peinado a la duquesa, habló públicamente sobre Meghan Markle en sus redes sociales, confirmando que ella sí se había teñido el cabello para lucir deslumbrante.