Como ya se sabe, el rapero y productor estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs fue detenido por la policía debido a una grave lista de acusaciones en su contra por tráfico sexual y abuso, una noticia que sin duda alguna está sacudiendo fuertemente a Hollywood, sin embargo, su madre, Janice Small Combs ha roto su silencio sobre el caso.
Según un informe de la BBC, la abogada del magnate, Natlie G. Figgers, compartió el pasado domingo un comunicado escrito por Janice, en donde afirma sentirse totalmente devastada por todo lo que está sucediendo con su familia, en especial con su hijo, y además, rechazó todas las acusaciones que han hecho sobre Sean ‘Diddy’ Combs. «Es desgarrador ver como mi hijo es juzgado no por la verdad, sino por una historia basada en mentiras«, escribió.
También se refirió el tema de la pasada agresión de su hijo hacia su ex pareja Cassie Ventura en 2016, acusación que negó en un principio, pero tiempo después salió un video a la luz en donde efectivamente se veía al rapero agrediéndola, por lo que tomó responsabilidad de los hechos, «no estoy aquí para retratar a mi hijo como perfecto porque no lo es«, sin embargo, al final de su declaración Janice argumentó que una mentira no le hacía culpable de todas las «repulsivas acusaciones y los graves cargos que se le imputan«.
«Es bastante angustioso ver cómo el mundo se vuelve contra mi hijo tan rápida y fácilmente por mentiras e ideas falsas, sin escuchar antes su versión ni darle la oportunidad de presentarla«, comentó, añadiendo que creía que algunos de sus acusadores estaban motivados por el dinero.