Se ha conocido que el príncipe Harry recientemente le ha manifestado a una periodista el rasgo ‘bendecido’ que sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, han podido heredar de su madre, Meghan Markle, y que para el príncipe fue una sorpresa, pero al mismo tiempo una bendición.
Según Sophie Vokes-Dudgeon, directora de contenido de Hello!, el duque de Sussex le manifestó un hecho que tendría que ver con sus hijos, pero que no comenta a menudo. Además, ella relata que se anonadó por la manera de ser del exmiembro real: ‘Llegó a la sala de recepción y tenía una energía contagiosa, y no tenía ningún aire de grandeza en absoluto, mientras tanto charlaba animadamente sobre sus propios hijos‘.
El príncipe Harry, padre orgulloso de sus dos pequeños, afirmó que sus hijos están ‘bendecidos‘ por nacer con el cabello de su madre:
Archie y Lili han sido bendecidos con el cabello grueso de su madre.
Esto habría sido una sorpresa para él, pues en el pasado manifestó que: ‘El gen Spencer es muy, muy fuerte. De hecho, al principio de mi relación pensé que si esto llegaba a su fin y teníamos hijos, no habría forma de que el gen pelirrojo pudiera hacer frente a los genes de mi mujer, pero estaba muy equivocado’. Aunque no se conocen muchas fotografías de los pequeños, no cabe duda que ahora las personas querrán ver más para comprobar si el hecho es una realidad.