La popular cantante y compositora estadounidense Taylor Swift estuvo el día de hoy en el juego del equipo de su novio Travis Kelce, los Chiefs de Kansas City, vs los Saints de Nueva Orleans en el estadio Arrowhead. Allí, la famosa artista musical ha llamado la atención por el maquillaje que ha utilizado para el partido, el cual podría convertirse en tendencia para la temporada de otoño, ¿Qué se hizo?
Tras su llegada al Arrowhead Stadium, los periodistas y demás medios se percataron de que Taylor Swift estaba usando algo totalmente nuevo y llamativo en su maquillaje: tenía colocado brillos de escarcha en su rostro.
La intérprete de ‘Shake It Off’ lució un labial color rojo pasión, usó una sombra acorde a su color de piel pero lo que captaba la atención eran sus llamativos “brillitos“, que son escarchas especiales para lucirlas en el área de la cara.
Es aspecto en el maquillaje de Taylor podría volverse tendencia en la temporada de otoño, ya que no habrá duda de que sus fanáticos buscarán replicar este maquillaje que hace lucir a la estrella más juvenil y llamativa.
Y a tí, ¿Te ha gustado el maquillaje de Taylor Swift?