Para este 7 de octubre, la controversial Idol neozelandesa Rosé de BLACKPINK publicó una foto en sus redes sociales sin ningún tipo de aviso, cautivando a todos sus fans, ya que mostró la naturalidad de su rostro con una sencilla selfie.
En la nueva foto se ve a la Idol con una camiseta negra, tomándose una instantánea de ella misma. A pesar de estar con la cara descubierta, su piel suave y sus llamativos rasgos faciales fueron los que más se llevaron la admiración de los internautas, ya que se pueden notar sus parpados más definidos y sus ojos cautivadores.
Anteriormente, Rosé había sido objetivo de rumores sobre una cirugía de doble párpado por parte de algunos internautas. Sin embargo, sin responder directamente, la Idol disipó dichas falsas noticias publicando esta foto que muestra su aspecto natural y monopárpado.
Esta llamativa actualización de la Idol se da luego de su gran aparición en la Semana de la Moda de París, donde asistió al desfile de Saint Laurent con un hermoso vestido con partes lenceras, el cual fue calificado como uno de los mejores atuendos de toda la semana.