En una publicación que habría hecho la princesa Diana, madre del príncipe William y el príncipe Harry, en el pasado, quedaría en evidencia que ella habria vivido una infancia muy parecida a la que están viviendo los hijos de su hijo mayor y su esposa Kate Middleton, algo que estarían tratando de conservar ellos al darle a los 3 hijos una vida más tranquila y sin tantas reglas propias de la institución.
La princesa Diana, que pasó parte de su infancia en Park House, de donde tenía muy buenos recuerdos, vivió en unos terrenos ‘paradisiacos para unos niños en edad de crecer‘, tal y como se intuye que viven los pequeños príncipes.
En una descripción de la infancia que ella dio a Andrew Morton, según un medio:
Daban de comer a las truchas del lago de Sandringham House, se deslizaban por las barandillas, daban largos paseos, jugaban al escondite en el jardín, escuchaban el silbido del viento entre los árboles y buscaban huevos de paloma. En verano, nadaban en la piscina exterior, buscaban ranas, hacían pícnics en la playa cercana a su cabaña privada en Brancaster y jugaban en una casa del árbol.
El sentido recuerdo de su infancia sería una historia muy similar a la que vivirían el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, y del que quedó evidencia en medio del video de Kate Middleton, en donde relató que ya había finalizado su tratamiento con quimioterapias. Allí se vio que los pequeños corrían con sus padres por jardines, jugaban con algunos pajares y todo en medio de un campo que reflejaba paz y tranquilidad.