Kanye West ha sido sin duda alguna, una de las figuras de la industria musical más polémicas hasta la fecha, y es que el nombre del rapero estadounidense se ha visto marchitarse por incontables acusaciones y habladurías, y su esposa, Bianca Censori, también se ha visto afectada por esto, incluso se había dicho que esta se había refugiado en el alcohol para poder soportar su «estresante» vida con el cantante americano.
Y ahora, el estado de su relación ha caído bajo fuertes rumores de una inminente separación, según informó el prestigioso diario TMZ, citando fuentes allegadas a la pareja, los dos estarían preparando su divorcio tras casi dos años de matrimonio. Al parecer, ambos llevan viviendo separados desde hace algunas semanas.
Además, dichas fuentes también le han dicho al medio americano, que el rapero está planeando en irse a vivir a Tokio, mientras que Bianca Censori ya lleva un tiempo residiendo con su familia en Australia. Por ahora se desconoce el motivo o causa del inesperado distanciamiento entre la celebridad y su esposa.