Uno de los primeros miembros de BTS en ingresar al ejército de Corea fue J-Hope, después de Jin, por lo que su dada de baja está más cerca de lo que muchos imaginan. Y mientras la fecha se acerca, muchos fanáticos se están dando cuenta de la increíble bondad que tiene el artista con actos caritativos, a pesar de que actualmente tiene en pausa su carrera musical y no tiene la misma libertad de antes.
El Idol, quien se desempeña como instructor asistente en el centro de entrenamiento de reclutas de la división número 36 de infantería, mostró su preocupación por los perros abandonados a quienes él les quiso dar un nuevo apoyo enviando donaciones a un centro de perros callejeros en Busan, en donde se encuentran varios de estos animales en condición de calle.
Según una persona anónima que ha querido dejar un mensaje en un blog: ‘Siempre estamos muy agradecidos con J-Hope, pues nunca se olvida de enviar comida para los perros. La madre de J-Hope se puso en contacto para hablar sobre la donación de comida de nuevo, y estamos muy animados por el apoyo constante. El personal del refugio incluso dijo que se sienten ricos cada vez que llega la comida‘.
El artista, que siempre demuestra buenos gestos hacia la humanidad, será dado de baja el próximo 17 de octubre, según lo que han manifestado en distintos medios.