Jungkook de BTS ha vuelto a ocasionar revuelo en las redes sociales, pero esta vez, habría sido por una desafortunada situación, y es que según dicta un artículo, el Idol fue invitado a compartir escenario junto a Usher para interpretar el remix de ‘Stanging Next To You‘, en el pasado Super Bowl que se llevó a cabo el 2 de febrero de este 2024, sin embargo, el servicio militar obligatorio de Corea del Sur lo habría impedido.
Según dice el artículo publicado por la revista The New Yorker, en el mes de noviembre del 2023, Usher invitó a Jungkook para que cantara junto a él en el Super Bowl, pero debido a que el artista del K-Pop tenía que ingresar a su servicio militar el 12 de diciembre de ese mismo año, tuvo que rechazar dicha invitación.
Esto por supuesto ha causado algo de decepción e ira en el ARMY, ya que como muchos aseguran, el Idol ha perdido una muy importante oportunidad, “qué gran desperdicio”, “no tengo palabras porque fue una gran oportunidad. Rezo para que cuando él regrese pueda tener todas las oportunidades que merece”, “en serio esperaba que estuviera allí, que gran decepción”, fueron algunos de los comentarios por parte de los fans.