La princesa de Gales Kate Middleton anunció hace un mes que afortunadamente había culminado su tratamiento de quimioterapia preventiva, que le permitió estar libre de cáncer. Pese a eso, dejó en claro que todavía no se ha recuperado del todo, y la mayor prueba es el hecho de que aparentemente y según una experta real, tendrá que volver al hospital, teniendo un motivo muy importante y que permitiría tener nuevos detalles sobre el proceso de su recuperación.
Según han informado la experta en realeza Concha Calleja, la princesa de Gales tendrá que enfrentarse a un nuevo ingreso hospitalario próximamente. Sería este mismo mes de octubre, en la semana del día 21 y la razón no es otra más que el sometimiento a unas pruebas médicas que puedan corroborar cuál es su estado de salud actualmente:
“Se tiene que hacer varias pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante deberá hacerse otros chequeos que le permitan corroborar que está totalmente libre de cáncer», afirma Calleja para ‘Telecinco’.
La batalla de Kate contra el cáncer aún no está ganada, por lo que estas pruebas serán claves para saber si tiene que seguir luchando, o si, de momento, todo está saliendo según lo previsto.
Para permanecer en observación médica hasta obtener los resultados, la esposa del príncipe William estaría ingresada unas 24 horas en el hospital, por lo que el proceso será largo.
De esta forma, Kate Middleton podría ya estar preparándose para ese día. Mientras tanto, es muy posible que la veamos en algunas actividades reales durante los próximos días.