Una comentarista real ha relatado a un medio que el príncipe Harry estaría recordándonos quién es él en realidad con sus recientes eventos y proyectos, antes de que ocurriera todo el ‘drama‘ por su relación con Meghan Markle, y su renuncia a la monarquía británica, hecho conocido como el ‘Megxit’.
Según lo analizado por Charlotte Griffiths, de cuando el príncipe Harry viajó a África sin la compañía de su esposa, esto es un claro ejemplo de que el duque de Sussex ‘Está atravesando una etapa en la que está revisando al antiguo Harry‘.
Con sus eventos filantrópicos y benéficos que ha estado llevando a cabo en las últimas semanas, ‘El príncipe quiere recordarnos quién era antes del ‘Megxit‘, es decir, antes del drama de retirarse de los deberes reales. Creo que dejar a Meghan Markle fuera de esto es, quizás, algo que decidieron juntos, porque no quieren el gran caos que sucede cuando están juntos. Harry realmente quiere recordarle al pueblo: ‘Este era yo antes, era un buen tipo y era muy bueno con los niños‘, según manifiesta Griffiths.
Aunque se desconoce si esto es en realidad lo que quiere transmitir el hijo del rey Carlos III, lo cierto es que hay muchos rumores sobre lo que estaría ocurriendo con su esposa, a quien no se le ha visto en los últimos compromisos del exmiembro real.