Una decisión de estilo ha sido suficiente para que Ben Affleck luzca mucho más joven, justo en medio de la supuesta separación que estaría llevando a cabo con quien ha sido su novia dos veces en la vida, la cantante estadounidense Jennifer Lopez.
Según se puede apreciar en las siguientes fotografías, el actor y director de producciones de la pantalla grande luce ahora mucho más joven gracias a la decisión de haberse teñido su barba y al parecer cabello, pasando de tener canas en ese vello facial a tenerlo mucho más marcado y oscuro, lo que le da más juventud al rostro.
Esto se pudo evidenciar en una de las salidas del ganador del Óscar cuando fue visto en Santa Mónica, California, con un atuendo elegante, una camisa azul claro con mangas largas y un pantalón negro, con su accesorio principal ahora, que era su nuevo look.
Aunque no se sabe la realidad sobre una separación con JLO, como también es conocida la actriz, puede ser que sea esta una nueva apariencia con la que el actor esté enfrentando su supuesta nueva vida de ‘soltero’.