La plataforma de streaming Netflix tiene una de las miniseries más exitosas del presente año, con una trama atrapante que ya ha conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo. Todo esto le permite ser actualmente una te las tres series más vistas a nivel mundial, con una audiencia sumamente grande y un elenco de primera.
‘La pareja perfecta’ es la la adictiva miniserie de Netflix que ha dado mucho de que hablar desde su estreno hace dos semanas. A través de seis capítulos, recrea la novela de de Elin Hilderbrand con el protagónico principal de la famosa actriz australiana Nicole Kidman.
El thriller pone el foco en una de las familias más privilegiadas de Nantucket, una isla en Massachusetts. La serie está dirigida por Susanne Bier (que ya estuvo al frente en The Undoing, la miniserie de Max con la propia Kidman y Hugh Grant), también está producida por la intérprete australiana.
La miniserie arranca con la boda entre Amelia Sacks (Eve Hewson), una joven de origen humilde, y Benji Winbury (Billy Howle), uno de los hijos del matrimonio entre Greer Garrison Winbury (Kidman), una exitosa escritora, y Tag Winbury (Liev Schreiber). Amelia tendrá que adaptarse a las costumbres de un hogar que cuenta con cocinera, sirvientes y unas fabulosas vistas a la playa.
Todo cambia cuando, en la mañana de la boda, un cadáver aparece flotando cerca de la magnánima casa. Secretos, mentiras y affaires que se destapan, una imagen de perfección que se quiebra e infinidad de fantasmas y dudas que se posan sobre los personajes.
Si eres fanático de las miniseries, ‘La pareja perfecta’ es sin duda la mejor opción para disfrutar dentro de Netflix. Sus más de 6 millones de visualizaciones en la última semana son prueba de ella. Checa su tráiler oficial acá: