Actualmente, podemos decir que la superestrella del pop, Taylor Swift, se está tomando un merecido descanso luego de finalizar su pasada gira ‘Eras Tour‘ en Europa. La reconocida cantante ha estado disfrutando y acompañando a su actual pareja, Travis Kelce, a cada uno de sus juegos con outfits frescos y muy alejados a lo que usa en sus presentaciones.
Es tanto el ‘tiempo libre’ con el que cuenta Taylor que el pasado 10 de septiembre tuvo la oportunidad de involucrarse en la presidencia de los Estados Unidos, iniciativa que dejó un resultado positivo para la cantante, ya que ha ganado una gran cifra de seguidores en Spotify tras apoyar a Kamala Harris para las elecciones presidenciales del país americano.
Desde el anuncio de Taylor Swift para que sus seguidores votaran por Kamala en las próximas elecciones de Estados Unidos, la superestrella de la música ha ganado hasta 1,85 millones de seguidores en Spotify, alcanzando una cifra de 122,56 millones hasta el pasado 3 de octubre, según afirma la revista Variety.