Una adolescente con una rara forma de cáncer que conoció recientemente a la princesa de Gales Kate Middleton, cuando ella regresó nuevamente a sus funciones reales el pasado miércoles, ha revelado lo que ambas se dijeron durante una conmovedora conversación, la cual se ha convertido en uno de los temas más comentados por la prensa británica en los últimos días.
Un emotivo encuentro tuvieron la princesa de Gales, su esposo el príncipe William y Liz Hatton el pasado miércoles en el Castillo de Windsor, lugar en el que conversaron por un largo rato y que ahora, en palabras de la propia joven de 16 años que también se desempeña como fotógrafa, se ha revelado lo que conversaron durante más de 30 minutos.
«No había nada en ellos que sugiriera que fueran superiores”, le dijo al diario británico ‘The Mirror’. “Simplemente eran muy humanos, para ser honesta, y muy naturales. Nunca hubo un momento de incomodidad. Era normal hablar con ellos. Hablaron mucho sobre mi fotografía”, afirmó.
Allí, agregó algunas de las cosas que habló con Kate, destacando que la futura monarca charló “un poco” sobre su propio amor por la fotografía y le preguntó qué cámara usa para tomar sus fotografías. Además, explicó que ambas hablaron un poco sobre el proceso que han enfrentado con el cáncer y la manera en que la enfermedad ha impactado en sus vidas.
La joven está en etapa terminal del cáncer, por lo que su conversación con la princesa de Gales se torna mucho más emotiva y a su vez, envía un poderoso mensaje de resiliencia para miles de seguidores de la monarquía.
Horas más tarde de la emotiva conversación, Kate Middleton y el príncipe William dijeron en sus redes sociales oficiales que “fue un placer reunirse con Liz en Windsor hoy.
“Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fortaleza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir sus fotos y su historia con nosotros. W&C”.
Se espera que Kate Middleton tenga algunos encuentros con otros enfermos de cáncer durante los próximos días.