Una experta en la realeza sugirió que la duquesa y actriz estadounidense Meghan Markle no estaría contenta con su cuñado, el príncipe William, luego de que este tuviera una reunión con una de las leyendas del futbol inglés más reconocidas en el mundo. Y es que este ex futbolista también es muy buen amigo de su esposo, el príncipe Harry, lo que podría haber generado el rechazo de la actriz, quien no mantiene una buena relación con la familia real británica.
El príncipe de Gales se reunió con una de las máximas estrellas del futbol inglés, David Beckham, mientras su hermano, el duque de Sussex, se encontraba en Londres para acudir a unos premios de una organización benéfica. Un inesperado movimiento que ahora aseguran que habría enfurecido a la duquesa de Sussex.
La reportera real Kinsey Schofield aseguró al periodista Andrew Gold en su programa de YouTube que esta aparición de William junto al esposo de Victoria Beckham, no tendría nada contenta a la actriz de ‘Suits’.
Cuando Gold le preguntó a la reportera que si el príncipe de Gales “venció al príncipe Harry y a Meghan Markle en su propio juego” y si ello no agradaría a la estadounidense, la reportera confirmó que, sin duda, “esto es algo que molesta rotundamente a Meghan Markle” sobre todo por lo que se ha dicho de ella en los últimos días.
“Después de dos semanas de mala prensa desde que el príncipe Harry se fue, creo que probablemente esté muy furiosa ahora mismo, basándome en la reacción que está recibiendo por todas las malas opiniones. Tuvo que lidiar con eso mientras Harry estaba fuera de los Estados Unidos“, aseveró.
Schofield sugirió que esta reunión del futuro monarca inglés con el ex futbolista le habría quitado protagonismo al duque de Sussex, y que ello habría molestado a Meghan:
“Eso debe ser increíblemente duro para ella. Y luego ver este tipo de victoria del príncipe William, un momento de victoria que ella diría que debería haber sido el momento de Harry después de los premios WellChild, eso sería perturbador para ella”, afirmó.
Cabe recalcar que, pese a que el príncipe Harry estuvo en el Reino Unido para asistir a los mencionados premios, Meghan Markle no acompañó a su esposo, lo que alarga el tiempo en que la actriz estadounidense se ha negado a pisar territorio británico.