Para el 10 de enero del 2023, el príncipe Harry revolucionaba al mundo con la publicación de su libro de memorias titulado ‘Spare‘ en el que permitía conocer a las personas del común y fanáticos de la monarquía hechos que habían ocurrido en la institución y que claramente eran desconocidos.
Dentro de su extenso libro se han conocido 7 de las revelaciones más impactantes jamás conocidas, desde peleas con su hermano hasta la solicitud a su padre para que no se casara con Camilla Parker.
Las sospechas del príncipe William sobre la ahora Reina Camilla:
Según la prensa, lo que dice en el libro de memorias sobre el tema es que el rey Carlos quiso ganarse a sus dos hijos antes de dar a conocer al mundo su relación con la monarca, y que el príncipe William siempre sospecho de la relación de la Reina con su padre desde mucho tiempo atrás y según dicen, cuando todo ocurrió él sintió remordimiento por no haber dicho o hecho nada antes.
El archienemigo de Harry:
El duque de Sussex señalaba que su ‘enemigo’ era su propio hermano, y según medios, la explicación del príncipe Harry era que ‘siempre había habido competencia entre nosotros. Creo que siempre juega con la mecánica de ‘heredero y el respuesto‘.
El príncipe Harry le pidió a su padre que no se casara con Camilla Parker:
El libro dice que el duque le pidió a su padre que no se casara con la reina, a quien llamaban como ‘madrastra malvada‘ y quién era ‘la otra mujer’ de su padre, pues temían que fuera una madrastra cruel ‘como todas las malvadas de los cuentos’.
El duque admitió el consumo de sustancias:
El príncipe Harry, según medios, admitió que consumió cocaína a los 17 años de edad ‘en casa de alguien, durante un fin de semana me ofrecieron y desde entonces había consumido un poco, para mí no era divertido y no me hacía sentir especialmente feliz como parecía ocurrirle a los demás, pero me hacía sentir diferente y ese era mi objetivo‘.
El esposo de Meghan Markle dio a conocer la agresión física de su hermano:
Según el hermano menor, esto ocurrió en una supuesta riña luego de que William llamara a Meghan Markle como una mujer difícil, grosera y abrasiva. ‘Todo sucedió muy rápido, me agarró por el cuello, rompió mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron, quedé allí por un momento aturdido y luego me puse de pie y le dije que saliera‘, luego, según se dice, William se disculpó.
La forma en que el duque perdió su virginidad:
Afirma que perdió su dignidad de una forma humillante, supuestamente con una señora mayor y que era amante a los caballos, de quien claramente no dio a conocer su identidad.
Afirma que durante su servicio asesinó a varias personas en Afganistán:
Según han dado a conocer medios, cuando el duque servía en Afganistán veía los objetivos como ‘piezas de ajedrez‘ en lugar de personas, Durante su servicio y confusión en el combate sentía que cometía los hechos como si estuviera ‘matando a los malos antes de que ellos pudieran matar a los buenos‘.