Un muy inoportuno momento han vivido las famosas actrices Nicole Kidman y Salma Hayek en la semana de la moda en París 2024, luego de que la australiana despreciara sin querer a su compañera de profesión, generando todo tipo de reacciones dentro de los fanáticos, los asistentes y en las redes sociales.
Este lunes, la prestigiosa marca Balenciaga llevó a cabo el desfile su colección Primavera/Verano 2025 en la Paris Fashion Week 2024. Allí , estuvieron presentes Salma Hayek y Nicole Kidman, quienes fueron invitadas de honor de la casa de modas española luciendo atuendos en colores oscuros para representar a la firma.
Sin embargo, aunque todos los presentes esperaban un encuentro amistosos entre las mundialmente famosas actrices de 58 y 57 años, sus interacciones fueron más bien incómodas, tan incómodas que incluso se han convertido en uno de los temas mas comentados del evento.
Todo empezó durante una sesión de fotos de las celebridades presentes, Hayek y Kidman estaban allí junto con la cantante Katy Perry y François-Henri Pinault, cuando Salma intentó organizar una foto con todos juntos, pero la ganadora del Oscar se negó a posar junto a ellos, retirando el brazo de la mexicana que estaba rodeando su cuerpo.
Tras lo ocurrido, Hayek hizo una expresión de resignación frente a los fotógrafos, mientras que su esposo mostró una extensa sonrisa y Katy mantuvo una actitud seria. Kidman se retiró y Hayek se quedó con Perry para ser fotografiadas por los medios.
@serials.news
En otro momento, Nicole se acercó nuevamente a Salma para concretar la imagen de ellas juntas en el evento y le acarició el hombro con afecto, pero la tensión continuaba entre ambas y técnicamente no se logró la ansiada foto.
Tras lo ocurrido, los fanáticos han tildado el momento como un claro «desprecio de Nicole Kidman hacia Salma Hayek. Y aunque algunos opinan lo contrario, lo cierto es que ambas actrices debieron de sentirse bastante incómodas tras lo ocurrido.