Lisa de BLACKPINK está sorprendiendo a su fanaticada con un supuesto aumento de peso que está teniendo, según han manifestado algunos medios, y que la haría ver con una apariencia mucho más saludable y esbelta, algo que claramente le va muy bien a la Idol.
La tailandesa recientemente apareció en la Semana de la moda en París como embajadora de Louis Vuitton, luciendo un conjunto de dos piezas de cuero, una falda corta con estampado discreto, acompañada de una blusa negra y por encima una chaqueta negra junto a accesorios como correa, collar, botas negras y un bolso.
Y si bien, como se observa en las imágenes, se veía radiante y daba vibraciones de elegancia y sensualidad, según algunos medios Lalisa Manobal, su nombre real, estaría teniendo un aumento de peso muy poco notorio, pero que le estaría sirviendo para modelar mucho más sus curvas y estar en una fase ‘visualmente atractiva’ que claramente le favorece.
House Ambassador, Blackpink’s Lisa attended @TWNGhesquiere’s latest collection unveiling at Cour Carrée du Louvre in Paris. #LVSS25 #ParisFashionWeek
🎥 Louis Vuitton pic.twitter.com/ejaHpnrtKa
— Spur Play (@spurplay) October 2, 2024