En medio de su popularidad gracias al nuevo look con barba, recientemente el príncipe William ha compartido un importante mensaje en redes sociales, luego de que el palacio de Buckingham hizo un anuncio sobre la princesa Beatriz, donde se revelaba que la princesa de York está esperando su segundo hijo.
En este mismo día, el príncipe de Gales asistió a la ceremonia de inauguración de dos nuevos helicópteros valorados en 8 millones de libras (10,6 millones de dólares), los cuales fueron donados a la organización benéfica London Air Ambulance en la RAF Northolt.
En un video compartido en las redes sociales por la cuenta que el príncipe William comparte con su esposa, Kate Middleton, se puede ver a David Beckham, invitado especial de William, agradeciéndole por hacerlo partícipe de la noble causa. En el video dijo:
«Estamos aquí reunidos para celebrar esta gran recaudación de fondos y el éxito de la misma para el London Air Ambulance, que es algo que está muy cerca de mi corazón y lo ha estado durante varios años».
«Cuando el príncipe William me pidió que participara, me sentí honrado. Esta organización benéfica ha hecho mucho por muchas personas a lo largo de los años».
Este importante mensaje compartido en redes por el hijo mayor del rey Carlos III fue emitido tras la actualización del embarazo de la princesa Beatriz, con quien tiene una relación muy cercana desde que eran niños.