Desde hace tan solo un par de horas, Suga de BTS se convirtió en tendencia a nivel global luego de que se conociera la sentencia oficial del Idol tras su largo caso sobre conducción en estado de ebriedad, lo que para felicidad del artista y de todos sus seguidores solo terminó en una multa.
Para el 30 de septiembre, fecha coreana, el Tribunal de Seúl emitió una orden donde se presentaba la sentencia oficial de Suga, donde estaba plasmado que el Idol recibió una multa de 15 millones de Wones (aproximadamente 11.200 dólares) luego de haber sido capturado bajo la influencia del alcohol y haber mentido en sus audiencias con la ley.
Esta cantidad de dinero es la misma que la Fiscalía de Seúl solicitó anteriormente el pasado 11 de septiembre. Esta orden de procesamiento es una multa o sanción para casos relativamente leves; sin embargo, si el Idol se niega a pagar, él podrá solicitar un juicio formal dentro de los siete días siguientes a la orden, por lo que solo será cuestión de tiempo para ver cuál será la decisión del artista.