Un hombre común que vive en Los Angeles, Estados Unidos, ha llamado la atención por su notable parentesco con Henry Cavill, el famoso y muy codiciado actor británico que levanta suspiros tanto en hombres como mujeres, gracias a su extraordinaria belleza que ahora, demuestra tener un semejante que se dedica a la medicina veterinaria.
Evan Antin es el nombre del hombre que ha llamado la atención del mundo, por el parecido que tienen con el actor Henry Cavill. Este veterinario de 39 años muestra en sus redes sociales el profundo amor y dedicación que tiene por los animales. Pero lo que lo ha hecho muy popular en las redes sociales, es precisamente por su parentesco con el protagonista de la serie ‘The Witcher’.
Antin trabaja en el Valley Veterinary Hospital, en California, Estados Unidos, y ya ha amasado más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Además, aparte de ser veterinario, también es modelo, por lo que podría haber una oportunidad de verlo también ejerciendo roles actorales en un futuro.
Los usuarios de la Internet no dudan en elogiar el notable parecido que tiene Evan Antin con Henry Cavill, llegando incluso a especular sobre si ambos son hermanos que fueron separados de pequeños.
Lo cierto del caso, es que parecerse al protagonista de ‘Superman‘ es sin duda alguna un honor que pocos hombres en el mundo pueden tener.