El escándalo por tráfico sexual que atraviesa el rapero y magnate Sean ‘Diddy‘ Combs, ha hecho que las redes sociales empezaran a divulgar viejos vídeos de entrevistas del artista. Y ahora, tras haber sido arrestado por funcionarios del FBI, ha resurgido una grabación en donde el acusado admite haber invitado a los príncipes William y al príncipe Harry a una de sus fiestas, mismas que ahora son el centro de la investigación criminal en su contra.
A medida que surgen nuevos detalles sobre su escándalo sexual que podría dejarlo eternamente en la cárcel, también aparecen viejas historias, respaldadas por pruebas en vídeos, que en su momento parecían inofensivas, pero que en el contexto actual resultan aterradoras. Una de ellas, sorprendentemente, tiene que ver con el príncipe William y el príncipe Harry.
Recientemente, resurgió un viejo clip de Diddy en 2011 cuando fue entrevistado en el programa británico ‘The Graham Norton Show’, en el que habla de haber querido festejar con él príncipe de Gales y el duque de Sussex, asegurando que incluso los invitó en reiteradas ocasiones a sus “fiestas blancas”.
“Créeme, los saqué de la lista [de fiestas]. Pero, ya sabes, antes, cuando eran jóvenes y se metían en muchos problemas, yo les dije en varias ocasiones: “¿Por qué no vienes a pasar el rato conmigo?”, aseguró.
En aquel entonces, el comentario del rapero fue buen recibido por los medios e hizo reír incluso al público del programa, pero, teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en la actualidad, ahora resulta aterrador en retrospectiva al ver que los hijos del rey Carlos III corrieron el peligro de haber sido inducidos a su polémica red de fiestas.
En estos momentos, Diddy se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Además, también tiene otras demandas civiles pendientes por presuntos delitos sexuales, por lo que algunos expertos creen que, de ser declarado culpable, jamás volvería a ver la luz del sol.