Luego de la supuesta separación que Ben Affleck está llevando a cabo con la cantante Jennifer López, sus fanáticos y los paparazzi están más pendientes que nunca de sus movimientos, y por ello al verlo recientemente en un centro de rehabilitación en Estados Unidos muchos internautas se hacen la pregunta de si el actor estaría teniendo problemas debido a su separación u otros temas personales.
Según han informado medios, Ben Affleck fue visto en un centro de rehabilitación en Westlake Village luciendo muy casual, con una camisa normal, chaqueta, jeans claros y unos tenis blancos, además con una bolsa blanca que parecía ser de un restaurante.
Y aunque muchas personas sugieran que la salud del actor está en juego, también se ha manifestado que su visita a este centro no se debería a problemas personales, sino para visitar a un amigo, quien estaría recibiendo un tratamiento. Cabe destacar que todavía no se conoce con total certeza lo que ocurre entre el matrimonio de él y Jennifer Lopez, pues hace algunas semanas se informó que habían iniciado el divorcio; sin embargo, a los días se les vio felices en un día familiar.